6×11 El cortachurros va como va

¡¡Buenas, Panikers!! Este lunes os traemos un programa muy muy bonito. Preparad clínex porque seguro que se os escapa alguna que otra lagrimilla.

Disney aparece y es para quedarse. Miguel y Cristian ya empezaron a hablar de las pelis Disney por el chat de Telegram y no han podido evitar acabar en directo. Se hablan de las películas más oscuras, de las más infravaloradas, sobrevaloradas, incluso de la peli que más mierder nos pareció. Os invitamos a que nos escribáis vuestras opiniones.

disney

El mundo de Master Concept estaba pidiendo a gritos que le guardáramos unos minutos en el programa y no podíamos ignorarlo. Cosas tan frescas como “Las películas porno de la adolescencia hacen que veas la realidad de manera diferente”, “En eurovisión nos votan los países donde la gente más nos roba”, o “Falta acentuación y puntuación” se desarrollan durante el programa. ¡Risas aseguradas!

Rober abre el mundo de las series contándonos aquellas que ha visto durante el verano y nos invita a compartir con todos las series que hemos estado viendo nosotros. Títulos como Mr Robot, The Preacher o Orphan Black salen a la luz. ¿Las conocéis?

orphan       the-preacher

Noemi Godzilla dando vueltas por la red ha encontrado una historia inquietante que ha revolucionado las redes sociales y a la policía de Victoria, Australia. Nadie encuentra explicación a lo sucedido. QNCP soluciona el problema, como siempre.

familia-trompHasta el próximo Lunes, ¡Panikers!

 

0

Acerca de Miguel Mir

Dándolo todo desde 1983. Ideólogo, rolero, gamer, viciado de los juegos de tablero, motivador motivado y hater irremediable.