06×12 Está to grabao EPISODIO FINAL

¿Cómo vais Panikers? Bienvenidos al EPISODIO FINAL

Hemos llegado al final de nuestra sexta temporada y ha sido un honor teneros al otro lado del transistor. Ojalá disfrutéis con este último episodio de la misma manera que disfrutasteis con los anteriores.

gracias

Cristian empieza con la sección que quedó pendiente el anterior programa hablándonos de los troleos más épicos de 4Chan. Si pensabais que los de Forochoches eran buenos, esperad a escuchar los de 4Chan. Hubo un caso que nos impactó mucho, el caso de nuestra ya amiga Rachel, que fue perseguida por no dar a sus seguidores lo que anteriormente había prometido. No prometas nada que no puedas cumplir, puedes echar tu vida a perder de la noche al día.

4chan

Rober nos cuenta su experiencia en primera persona del evento “Survival Zombie” en Barcelona, donde por una noche uno de los pueblos de la comunidad catalana se convierte en el primer pueblo atacado por Zombies en pleno siglo XXI. ¿Queréis saber si sobrevivió a toda una noche rodeado de zombies?

survival-zombie

En el episodio final no podía faltar un especial concurso de Furor. Cristian lo vive con mucho FURfuror_logoOR, valga la redundancia y no podíamos entristecer (todavía más) su inicio de semana. Invitamos a la genialísima Patricia Merchán a jugar para darle un poco de vidilla al asunto. Nuevos equipos, nuevas preguntas, nuevas reglas… ¿Quién ganará? ¿Será el equipo de las chicas o el equipo de los chicos? No spoilearemos nada, ¡escuchadlo y disfrutad!

En un par de meses, habrá más y mejor. Trabajaremos como chinos para ofreceros lo mejor de lo peor y lo peor de lo mejor, para ofreceros un rato agradable con nuestras ya familiares locuras. Si queréis podéis ayudarnos a acercarnos a lo que más os gusta. Escribidnos comentarios acerca de lo que más os gusta y lo que no soportáis. Haremos cambios y haremos que todo parezca un accidente. No os pondremos en aprietos, tranquilos ;)

¡Sed buenos! XOXO

hasta-luego

0

Acerca de Miguel Mir

Dándolo todo desde 1983. Ideólogo, rolero, gamer, viciado de los juegos de tablero, motivador motivado y hater irremediable.