06×09 Chile me lo confirmó


Buenas panikers, ¿cómo andáis? Nosotros venimos una semana más con un gran contenido, ya nos conocéis. Hemos querido empezar el programa de una manera diferente para dar a conocer una de las historias nacida en una noche loca perreando con los dados rori. Fueron un total de tres historias que pondremos en otro post para quien quiera leerlas y comentarnos qué les parecen. Molaría mucho poder leer vuestras historias, ¿os animáis?

captura-de-pantalla-2013-08-07-a-las-09-02-17

Aunque pueda resultar difícil de creer, hubo un momento en el programa en el que había más gente dentro de la conversación de skype que en el chat. Esto fue debido a que unos cuantos panikers entraron con nosotros a jugar en directo a los maravillosos dados rori. Salieron dos historias muy frescas que dejaremos que las escuchéis con tranquilidad, no sufráis que no spoilearemos nada.

Además de nuestras idas de olla con los dados rori, hablamos también de otras cosas igual o más interesantes, ya sabéis que aquí siempre vamos subiendo el nivel. Recordamos cómo se unió Rober a la cúpula de QNCP rememorando la historia de la “paja mosca”, épica en el programa. El mundo tecnológico también tiene su pedacito de programa…¿Os vienen a la cabeza aparatos antiguos que siguen utilizándose hoy día?

paja-mosca

Os recordamos que podéis uniros a nuestro chat de Telegram y compartir con nosotros vuestras locas historias del día a día. ¿Cómo? Buscadnos en @quenocuncaelpanico y ¡allí estaremos!

¡PAZ!

0

Acerca de Miguel Mir

Dándolo todo desde 1983. Ideólogo, rolero, gamer, viciado de los juegos de tablero, motivador motivado y hater irremediable.