06×04 Quemando contenedores

Buenas un lunes más, queridos Panikers!

Esta semana os traemos un episodio muy muy divertido, donde acabarás con dolor de mejillas, tal como acabamos nosotros.

Empezamos con un súper invitado, que superando todas nuestras expectativas nos robó el corazón además de nuestro tiempo. En anteriores programas, Rober nos recomendaba El libro de Tobias, un podcast que habla de cine, series, literatura y cómics. Asier, su creador, nos acompañó la mitad del programa contándonos cómo prepara su podcast, cómo son sus oyentes además de muchas cosas más. Grande Asier, gracias por haber compartido con nosotros ese ratito, eres un crack. Y buena entrevista Rober, estate atento al buzón que te enviaremos una caja de bombones por tu buen trabajo. Sigue así y no te tiraremos a los leones.

el libro de tobias

El resto del programa fue de mal en peor (si es que eso es posible). Dani nos ayuda con un mini-diccionario de Español-Chileno para que nuestro viaje a Chile no sea un completo desastre. Puso un audio para probar que el Chileno es un idioma del infierno.

 

Entenderlos no será un problema si escuchas el programa de hoy. Por ejemplo, si vais a Chile y le decís al camarero: “Qué pasa aweonao, trae la wea culiao, soy fome weón. Me quiero ir. Será aweonao el weón.” , tendrás la cuenta en tu mesa en un abrir y cerrar de ojos. Confiad en los consejos de Danni, él sabe de lo que habla.

Seguimos con una adaptación de uno de los programas que más FUROR ha causado en Cristian en el tiempo que lleva en QNCP. Lo dio todo intentando responder correctamente las preguntas deseoso de llevarse el gran premio, una de las “fiestas” de Noemí. No queremos spoilear el ganador, así que compartiremos con todos vosotros el fantástico potencial que tiene nuestra colaboradora antes de que lo dedicara. Ahí va, arte moderno en estado puro.

image1

 

Seguimos por todo lo alto, una vez subes tanto es difícil bajar y más cuando el reloj marca horas que se convierten en desconocidas. Modo Zombie On. El Master Concept se cuela de nuevo en nuestro guión soltando muchas ideas locas. Miguel es el encargado de hacernos volar con su nuevo single. Disfrutadlo.

 

Tras el audio acabamos drogados de su magia y desvariamos sin filtros. Algunos de los colaboradores no recuerdan qué pasó exactamente anoche. Misterios de la vida.

Penalizamos a Cristian por irse a cazar pokemon en horario laboral y lo dejamos para el final. Nos trajo un test (quizá el peor test que alguien sea capaz de escribir) que hicimos entre todos. La conclusión fue algo así como que somos un grupo muy normal, con pensamientos normales y actitudes normales. Viva la normalidad.

Como siempre, hay cosas muy random durante todo el programa que no os podéis perder. Y recordad que podéis enviarnos cualquier cosa que se os pase por vuestra mente, así como hizo nuestro ya amigo Guiraldo Gomez, más conocido como “Madafakol” que compartió parte de su sabiduría con nosotros. ¡Un saludo weón!

Hasta la próxima Panikers. ¡A cuidarse!

0

Acerca de Miguel Mir

Dándolo todo desde 1983. Ideólogo, rolero, gamer, viciado de los juegos de tablero, motivador motivado y hater irremediable.