06×01 El reboot definitivo

¡¿Cómo va eso, Panikers?!

Aquí estamos un lunes más para traeros caca fresca de la buena. Estamos intentando currarnos los temas para haceros pasar un rato “teta” (guiño guiño)

dentistaEn este episodio podréis disfrutar de grandes tesoritos. Como ya sabéis, la relación entre Dani y su boca ha pasado por una crisis y como consecuencia ha tenido el deber de pasar por el dentista. Las historias que nos cuenta sobre estos seres del infierno os estremecerán. Desde la cúpula de QNCP pedimos que por nuestra seguridad, no vayáis en masa a matar a todos los dentistas del mundo.

Como no tuvimos suficiente con las historias que Rober nos trajo del periscope en el pre-estreno de la temporada, vuelve a traernos noticias frescas sobre esta app que está causando furor. Esperemos que pueda dejarlo, porque se está metiendo muy adentro y no estamos seguros de que tenga el valor para salir. ¡Ánimo Rober, Te Queremos!

periscope2

Cristian, (no sabemos si como declaración de intenciones o con qué fin), nos hace un TOP 5 de los personajes gays que aparecen en cómics. Tenemos pendiente repetir este TOP un tiempo más adelante a ver si viendo a sus compañeros alguien más se anima a salir del armario. Desde QNCP les esperamos con los brazos abiertos.

Daken_GAY

cautionMiguel lleva una temporada a tope con la música (no descartamos verlo en un futuro en algún reality de T5) y ha convencido a sus compis para hacer algún que otro tema. Os recomendamos que llegado el momento de escucharla, os sentéis y tengáis a mano un vaso de agua por lo que pueda pasar. No queremos dañar a nadie.

Si quieres escuchar algo de esto incluso muchas cosas más, como nuestros ya habituales desvaríos, no te lo pienses más y dale al play.

¡Saludos, Panikers!

0

Acerca de Miguel Mir

Dándolo todo desde 1983. Ideólogo, rolero, gamer, viciado de los juegos de tablero, motivador motivado y hater irremediable.