#Interpodcast2016 Perdidos en el Pánico

¿Qué pasa, Panikers? Esta semana tenemos….. ¡EPISODIO ESPECIAL!

Este año, QNCP vuelve a meterse en el fregao del Interpodcast y para ello nos hemos impregnado de las personalidades de “Perdidos en el Éter” para intentar (quizá sin mucho éxito) parecernos mínimamente a ellos. Perdidos Header

No dudéis en darle al PLAY, pues es un episodio divertido en el que estuvimos muy bien acompañados. Empezamos con un Titán, David Baldeón, que ya cansados de escuchar su currículum de “dibujista” nos cuenta si es más de pasta o de arroz. Parece un tema facilón, pero tuvimos para raaaaaaaato largo.

arroz pasta

“Hay vida más allá de la Paella”

Seguimos con sexo (cómo no), pero sexo de todos las formas y colores. No os asustéis, los fetichismos son tan diversos como nosotros. El tema a discutir en la mesa Nerdonda lo elegisteis vosotros y como ya nos temíamos, ganó “el amor en Internet” (Cómo os gusta el salseo, ¡la virgen!) Para discutir este gran tema tenemos de nuevo a Patri Merchán, que no nos la quitamos ni con salfumán!!!

“¿Cuantas Fantas te pago antes de penetrarte, Patri?”

sorpresa

Seguimos con la Reseña de la serie de Rick and Morty. Nuestro Cristopher Loyal nos cuenta todos los entresijos sobre estos dos enloquecidos personajes. Y cuando pensábamos que no podía haber nada que mejorara el programa, apareció el “Guardia Informático”. Gracias a gente como él, “El Internete” puede funcionar por la noche, porque sino estaríamos perdidos. Tras recibir “LA SEÑAL” , el guardia informático se dirige raudo y veloz a su destino.

“Yo monté el telégrafo del Titanic para enviar el SOS”

Para no bajar el nivel, Rober nos cuenta la biografía de…..CHIQUITO DE LA CALZADA. Un grande, sin duda. Seguro que todos recordáis su Fistrooooo Pecadorrrrrrrr. ¿Queréis saber lo más turbio de su vida? Entrad y escuchad todo lo que Droguito nos cuenta.

Bolero_Mix_11--Frontal

Acabamos con el TOP 10 que nos trae Dani AeroReds: RECORDS GUINESS DE ÍNDOLE SEXUAL. Orgía más grande el mundo, El pene más grande del mundo…. ¿Queréis más? ya sabéis qué tenéis que hacer. Muajajajaja

sexo2

Esperemos que los de “Perdidos en el Éter” perdonen nuestras vidas por destrozar su apreciado programa pero no pidáis peras al olmo, esto es lo que hay xD

Panikers, nos vemos la próxima semana. ¡A follar!

0

Acerca de Miguel Mir

Dándolo todo desde 1983. Ideólogo, rolero, gamer, viciado de los juegos de tablero, motivador motivado y hater irremediable.

5 pensamientos en “#Interpodcast2016 Perdidos en el Pánico

  1. Spanish pipol

    Como veo un buen nivel de cultura me gustaría que comentarías los refranes mas bizarros, o los refranes que de por si ya están un poco anticuados de por si. Viva la cultura popular!!

  2. Spanish pipol

    Y se me olvido deciros que el episodio este me gusto mucho y los cortes emquedaron genial. Buen programa y seguid así Cracks!!

  3. Jonny

    que buenorrrr!! tendria yo que presentarme a recor de polla seguro que gano jajajaja a ver si para el proximo programa hablais de alguna pelicula guays que hace tiempo que no veo alguna que me guste
    un salu2!

  4. Josescolar

    Que no teniaís bastante con violar mi cabeza con la amiga Chanel que ahora habeis hecho que me baje el Bolero Mix 11 Fistro y Pecador. Y además tener que escucharlo en mi casa con las ventanas bajadas para que los vecinos no me vean gozandolo muy duro con los temazos y al mismo tiempo sentir como voy desperdiciando mi vida paulatina e inexorablemente.

    Aún así no pienso dejaros de escuchar…
    Vuestra mierda es buena… Jodidamente buena…

    ;*

  5. Luis M

    Me encanta el podcast, me parto la caja mientras voy en el bus y la gente me mira con cara de este tío esta zumabo. Tendrías que hablar del colegio, de cuando fuistes de pequeños o en general, los juegos, los insultos, las bromas… GRACIAS por esas risas que me echo