COMIENZA LA 5a TEMPORADA + CONCURSO HERO SIEGE

5temporada

 

“Una nueva temporada está a punto de empezar” con estas palabras comenzó la 3a temporada. Los Panikers de toda la vida tal vez se acuerden, para los que no, os dejo aquí un pequeño recordatorio.

Estas navidades las hemos pasado en el Pueblo Lavanda (Pokemon) y os hemos traído un precioso souvenir para comenzar esta temporada con buen pie. Pero no todo puede ser alegría, si escuchasteis la Precuela Final ya conoceréis al invitado que tendremos con nosotros: David Gallardo, programador de videojuegos en Virtual Toys que ha participado en el desarrollo de Pirates: treasure hunters.

Además sortearemos una clave de Hero Siege para Steam, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada o en facebook, decirnos de que temas os gustaría que habláramos en esta temporada  y oír el directo el día 1 de febrero para saber que sois los ganadores y poder reclamarlo.  Habrás más sorpresas y más amor y todo esto en QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!hero siege

0

Acerca de Miguel Mir

Dándolo todo desde 1983. Ideólogo, rolero, gamer, viciado de los juegos de tablero, motivador motivado y hater irremediable.

5 pensamientos en “COMIENZA LA 5a TEMPORADA + CONCURSO HERO SIEGE

  1. Eli E.

    Muy buenas Panikers

    Me llamo Eli y mi novio me engancho al programa. Tengo muchas ganas de escuchar de nuevo el programa y de paso deciros que me gustaria que hablarais sobre san valentin. ¿Que os parece San valentin y si lo vais a celebrar?

    Saludos

    PD Me gustan mucho los Offtopics de Manu y el olor a poni :P

  2. Anonimois

    Hola, sobre los temas propongo hablar de las comidas mas malas que hayáis hecho. Enhorabuena por el podcast, seguir así.

  3. Paco Elm Street

    Me encantan las peliculas de terror, seria bueno que hablarais de las peliculas con las que mas miedo habeis pasado.

  4. Kniffedu

    Muy buenas gente, me han hablado muy bien de este podcast y tengo ganas de escuchar esta noche el inicio de temporada.

    Creo que un buen tema para hablar sería los regalos más cutres que le hayan hecho a alguien, ya sea Navidad, cumpleaños o San Valentín

    Salut.